Seres mágicos.
En nuestro mes de seres mágicos, ya les hablé acerca de las diosas de Bernabel y de los hechiceros elementales de Emigdía. Ahora, les contaré sobre los elfos.
Lo primero que deben saber acerca de estas magníficas criaturas es que se dividen en tres casas diferentes, ubicadas en sus bellísimas tierras abarrotadas de frondosos bosques. El mágico reino de Abilovia es su hogar, y está dividido en tres: la casa del norte, del este y del sur. Siendo los elfos de Abilovia del este los de mayor poder.
Estos particulares seres también fueron bendecidos con poderes otorgados por Gaia. Gozan de una vida muy longeva y de una juventud que los hace sentir que el tiempo no pasa frente a sus ojos.
Cada casa tiene su reina, rey y príncipe o princesa, y sus características físicas son muy diferentes entre sí, por lo que es fácil distinguirlos a simple vista. Además, poseen distintos conocimientos sobre la naturaleza, lo que los hace destacar entre ellos.
Su devoción por la naturaleza casi iguala su devoción por Gaia. Viven por y para el ecosistema que los rodea. Sin embargo, no son seres muy sociables, y es difícil establecer acuerdos y alianzas con ellos.
Si deseas conocer más sobre los elfos, sus secretos y poderes, lo encontrarás en las páginas de “Lunas de Poder: el origen de las Mujeres Mágicas”. Visita www.victoriaalippi.com e ingresa en la sección «Obtén tu libro».