Seres mágicos.
En este mes de noviembre, vamos a sumergirnos en los seres mágicos que habitan el planeta Continente, donde se desarrolla la saga Lunas de Poder.
Con mucho placer, les presentaré a las diosas que viven en el reino de Bernabel. Ellas son las guardianas del cosmos y protectoras de Gaia, y desempeñan un papel central en la historia, tanto como poderosos seres mágicos como acompañantes de la protagonista.
La idea de crear diosas para esta saga nació desde el principio. Deseaba que hubiera personajes con características únicas y mágicas al mismo tiempo. Así que llegó a mi mente la idea de la invención de cinco diosas, quienes, desde la eterna distancia que mantienen con los demás seres, los observan meticulosamente, vigilando sus conductas y elecciones. Sin embargo, también lo hacen con un toque de cariño y amabilidad, reconociendo sus propios procesos de evolución, los cuales todos deben atravesar para encontrar su propósito.
Aunque todas las diosas poseen poderes similares, también tienen algunos que las diferencian y marcan, aún más profundamente, su propio camino, encomendado por Gaia (energía universal).
Dentro del grupo de las cinco diosas, hay una que rige a las demás como una guía, gracias a su conexión más estrecha y vinculada con Gaia. Aun así, se disponen en su palacio a analizar los movimientos del cosmos, a interpretar el sentir de la naturaleza y a buscar un sendero que lleve al equilibrio del mundo Continente para todos sus habitantes.
Si deseas conocer más sobre las diosas, sus secretos y poderes, lo encontrarás en las páginas de “Lunas de Poder: el origen de las Mujeres Mágicas”. Visita www.victoriaalippi.com e ingresa en la sección «Obtén tu libro».