Seres mágicos.
Dentro de este fascinante mundo mágico, les presentaré a los hechiceros elementales. Ellos son cuatro sabios ancianos que viven en el reino de Emigdía, un lugar de misterio y belleza inigualable.
Lo interesante de estos hechiceros es que, al ser elementales, como su nombre lo indica, tienen el poder de manipular y conectarse con un elemento en particular. Así que encontrarás a un hechicero del fuego, del agua, del aire y, finalmente, de la tierra.
Sus particularidades les dan vida a esta historia, y sus conexiones con los humanos los hacen más terrenales en comparación con las diosas.
Estos sabios magos tienen encomendado un reino a cada uno, donde recorren sus tierras y aconsejan a sus monarcas. Aunque es una relación desigual, existen reinas y reyes que, en su sabiduría, saben cómo aprovechar el susurro que sale de los labios de un hechicero, y que solo es escuchado por sus oídos reales.
Aun así, los hechiceros tienen sus propios asuntos y su propia conexión con Gaia, ya que ella fue quien les otorgó el poder que tienen, al igual que a los demás seres mágicos. Así que su servicio es hacia ella antes que hacía nadie más.
Si deseas conocer más sobre los hechiceros, sus secretos y poderes, lo encontrarás en las páginas de “Lunas de Poder: el origen de las Mujeres Mágicas”. Visita www.victoriaalippi.com e ingresa en la sección «Obtén tu libro».