Seres mágicos.
Por último, y no menos importantes dentro de los seres mágicos, encontrarán a las Mujeres Mágicas.
Estas mujeres poseen poderes mágicos, pero, a diferencia del resto, no fueron otorgados por Gaia. Este será un secreto que no revelaré. Pero sí puedo contarte, querido/a lector/a, que su poder fue extraído de la luna.
Estas mujeres viven los mismos años que cualquier otro ser humano y habitan en los cuatro reinos humanos: el reino de Lontock, el reino de Gregorin, el reino de Lesmes y, por último, el reino de Hersilo. Sus vidas, aunque aparenten ser mundanas, cargan con una gran responsabilidad.
Tal vez los demás pobladores no sean tan conscientes de ello, porque caminan por las mismas calles y se enamoran de personas sin poderes mágicos, pero ellas han sido creadas con una misión.
Entre ellas, como mencioné en artículos anteriores, se diferencian por la fase lunar en la que nacieron, y viven para desarrollar sus poderes y tratar de controlarlos.
Cuando invocan su magia, su aspecto físico cambia, lo que las hace lucir más poderosas de lo que muchos imaginarían.
Si deseas conocer más sobre las Mujeres Mágicas, sus secretos y poderes, lo encontrarás en las páginas de “Lunas de Poder: el origen de las Mujeres Mágicas”. Visita www.victoriaalippi.com e ingresa en la sección «Obtén tu libro».